Motín en el Barça Femenino: las jugadoras quieren ‘cargarse’ a su entrenador
La plantilla del Barcelona Femenino le ha comunicado a los responsables del club a través de las capitanas su deseo de que Lluís Cortés no siga al frente del equipo
Todo eran buenas noticias en el Barça Femenino. El equipo azulgrana está a punto de cerrar la temporada más exitosa de su historia, conquistando el triplete tras levantar la Primera Iberdrola, la Copa de la Reina y la primera Champions League después de vapulear en la final al Chelsea. Uno de los mayores artífices del éxito del equipo es el entrenador, un Lluís Cortés que podría no continuar en Can Barça la próxima temporada.
La plantilla del Barcelona Femenino le ha comunicado a los responsables del club a través de las capitanas su deseo de que Lluís Cortés no siga al frente del equipo. El desgaste entre ambas partes y la gestión de minutos del técnico azulgrana habrían hartado a la plantilla, que pretende un cambio en el banquillo de cara a la próxima temporada.
En las próximas horas, los responsables de la entidad se reunirán con las capitanas y con el cuerpo técnico para analizar la situación, tal y como ha desvelado el diario SPORT. Lluís Cortés tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y la idea en Can Barça era la de ratificarle en el cargo después del enorme éxito cosechado en la presente temporada.
A month ago today… The dream came true.
💙❤️ @FCBfemeni pic.twitter.com/AQ6NYyLn0K— FC Barcelona (@FCBarcelona) June 16, 2021
El entrenador del Barcelona Femenino cumplirá este domingo en el encuentro ante la Real Sociedad un total de 100 partidos al frente del equipo culé. Con un palmarés de dos Ligas, dos Copas de la Reina, una Supercopa de España, una Copa Cataluña y una Champions League, el técnico de Balaguer podría estar ante sus últimos días en el club después de que la plantilla haya manifestado su deseo de que no continúe en el banquillo.